JaviLazaro creando marca

JaviLazaro creando marca

JaviLazaro creando marca
5 (100%) 1 vote[s]

Bueno, pues lo dejamos en la parte de que estaba escribiendo como un loco para materialled, (esa página dejó de existir aunque con un poco de suerte os traeré una buena noticia más adelante).

Primeras ventas y únicas en Amazon 😎

Pero el problema era que tenía textos muy informativos y muy buenos, pero no vendía nada de nada, pero lo que es nada hasta que llegó un mensaje a mi movil como que había hecho la primera venta por amazon.

Ya tenía en ese momento los ojos con el símbolo del dólar, pensaba en que era el lobo de Wallstreet modo emigrante en Alemania, pero mi gran decepción fue ver que había vendido un libro sobre la sexualidad en no se que y me dieron 1,26€, pero soy una persona positiva y bueno, ahí estaban.

Siguiente dia, 3:45 de la mañana y zasca otro mensaje, otra venta, ¿y que era en este caso? un conector para cascos o yo que sé, me daba igual, yo solo quería vender.

Cierto era que mis páginas, que ya empezaba a tener alguna más, no tenían nada de conectores y menos de libros sobre sexualidades, pero me daba igual, yo solo quería ver la pasta.

Así que pensé en que «va a ver que ir haciendo marca» y no era ni es por la chulería de quiero que todos me conozcan y piensen que soy un gurú, ni mucho menos, si no porque los comienzos son difíciles y a dia de hoy sigo aprendiendo y voy a clases de SEO y me ayudan compañeros y tengo problemas hasta con plugins de WordPress que utilizo nuevos incluso teniendo un curso básico de WordPress en español.

Es por que quiero que la gente se dé cuenta que no es tan fácil y que si yo lo voy a conseguir que a día de hoy no lo he hecho del todo, quiere decir que todos lo pueden hacer, quizás no con la misma velocidad, quizás no en el mismo sector, pero sí en su propósito.

Caida de afiliado de amazon 🤯

Bueno a lo que íbamos que parece que iba a subir la autoestima a nadie y mucho menos, porque mis problemas solo empezaban con el tema de que esas fueron mis ventas y únicas ventas que por cierto no he cobrado por no llegar al mínimo que te pide amazon para cobrar las ventas y ahora que se han puesto más duros por no haber hecho ninguna venta más me han largado.

No vendí ni por pena, lo de conseguir una API de Amazon no sabía lo que era y ya no te quiero decir lo de Adsense como iba, por que me rechazaban con un «que te pires».

Vida triste de un principiante

💲 Comienzo de cursos Online gratis SEO 💲

Y fue cuando me uní a un grupo de telegram de Borja Girón, alguien que sus podcast tienes que escucharlos si o si para ver cómo se mueve este mundo y conocer trucos básicos y sencillos pero que son indispensable conocer, también tiene alguno más avanzado pero lo explica genial y no sabes ya cuando diferenciar si es más básico o avanzado ese tema.

El vicio estaba en mi, eran podcast por las mañanas, webs por las tardes y videos por la noche, y si, llámame friky pero esto era obsesivo y la verdad que me gustaba y me gusta y solo había una solución para esto…

Ahora está más centrado en Instagram que es una red social que aunque es importante y no hay más que ver sus números y datos para darse cuenta, no me termina mucho de convencer, no he sido mucho de fotos y menos de ir subiendolas así por que sí y más como obligación

Me empapé los Blogs como loco, Neil Patel, Borja Girón, Romuald Fons, David Ayala y su SEO Rosa que por cierto teneis descuentos poniendo TR50 en su curso… un montón incluso me metí en los foros que encontraba, que en Facebook tienes muchos que buscan ayuda pero la mayoría de la gente te quiere vender la fórmula secreta de cómo hacer dinero sin mover ni un dedo mientras no les dá para otra cosa que comprar un Motorola.

Todos los problemas que me surgían tenía que buscar por internet como loco para sacar las soluciones de lo que iba pasando mientras estaba con las web, y aunque parezca poca cosa WordPress no es llegar y solo escribir si se quiere hacer algo que esté bien.

Deja un comentario