Pesadilla en la Boda y Comunión

Pesadilla en la Boda y Comunión

Vota aquí, este voto vale más que muchos

¿Como estamos gente y gentecilla? hoy tenemos otra pesadilla en la web y esta vez la valiente ha sido Seyla, unas bonitas fotos en una web que hay mucho por hacer.

Los fallos de las redes Sociales. 🐦

Gran Seyla, me encantan los trajes y si no fuera por que estoy tristemente casado me compraría un traje de los tuyos para salir de fiesta, me encanta, deja spam de valor en un comentario aquí y en el video de youtube, úsalo de spam.

No se ya como deciros que os suscribais en el canal de Youtube que estas cosas no son gratis.

Os cuesta darle al boton de registraros

¿Pero por qué usas tu página para hacer spam de Facebook, Twitter, Instagram….? no, mal muy mal, tienes que usar las redes para mandar tráfico a tu web, no al revés, está bien que uses botones para compartir, pero algo pequeño y que pueda pasar desapercibido pero no al revés, tienes tu web plagada de botones de compartir, que encima estorban.

este de aquí, contando con que con el primer botón te vale, tienes muchos, yo dejaría o bien uno en el footer (abajo del todo) o bien uno pequeño arriba que pase desapercibido como comentaba antes.

No sé como deciros lo de las fotos 😡

Por favor los alt text, los textos alternativos, tienes muchas imagenes muy buenas pero ninguna le has puesto el texto alternativo y con lo escaso que está tu web de texto aprovéchalo por favor, no son solo fotos, pueden ser y son herramientas de posicionamiento.

Imagenes grandes para luego mostrarlas más pequeñas, para ello te aconsejo que utilices Smush que no me aparece como si lo utilizas el plugin.

¿Para qué sirve tu página? 🤔

Una página, llena de fotos, botones para compartir y 60 palabras… dime, ¿qué quieres hacer con la página?

¿Me quieres vender, informar de tus artículos o marca? no me dices nada, no se que hay y que no y con los botones me pierdo en el texto, aunque tienes una «buena estructura» es pobre la página.

Además me dices que me ponga en contacto, aparece tu email y tu teléfono y no sé muy raro, juzga tu misma.

tienes una URL ahí que no hace ni vale de nada y no tienes para mandarte el correo directamente teniendo que salir y teniendo el contact form 7 vuelves al mismo problema que antes ¿para qué?.

Esto está como vacío 🌵🌵

Tienes el lado izquierdo completamente vacío, puedes aprovechar ese hueco, no digo que debas pero tienes un nicho que conoces muy bien y gente que te sigue, que aunque no sea un trabajo muy fácil y mucho menos rápido puedes hacer mucho con tu página y sacarle más jugo.

Como puedes ver está vacío, si creas una web por ejemplo:

  1. Crear un blog por cada categoría que he creado:
    1. Escribiría en cada uno un buen texto, aquí si que le metería palabras un buen texto para novio, madrinas, comuniones…
  2. Arreglaría la página de contacto, no teniendo que salir a meterme a mi correo para ponerme en contacto contigo por escrito.
    1. Un programa más fácil de usar es Ninja Form, es más visual y quizás te ayude a utilizarlo y si lo necesitas hago un post explicandolo,
  3. Crearía un catálogo que con el blog me ayudaría a dar a conocer mis productos.
    1. Con woocommerce puedes hacer esto, además puedes poner un contexto a cada producto con el blog, creando una historia o explicando que características tiene pros y contras de cada traje ayudará al cliente a saber que tienes y podrás llevar la venta por el embudo.
  4. Una buena landing page visual.
    1. Te dedicas a la moda, que es sinónimo de estilo, no puedes tener una web sin estilo cuando te dedicas a ello (te lo dice uno al que le dijeron que la web, era la web fea de internet) crear una landing page que cuando la veas sea la que diga tu nombre o que hable de ti con pocas letras, para ello puedes utilizar un page builder, que también podemos hacer un tutorial si lo necesitáis con video incluido.
  5. Yo quitaba los botones de compartir y lo que haría es de Facebook mandar a la web para calentar la venta, no que de la web le mande a vete a saber donde.
  6. Crea buenos textos de redacción y copy
    1. En el blog lo puedes utilizar para posicionar tu web como comercio local, y de ahí vas abriendo la frontera para poder cerrar ventas por internet, algo difícil en ciertas cosas ya que son a medida, pero si complementos por ejemplo, si es que vendes, si solo es para hablar de moda, también puedes darte a conocer.
  7. Usa tu conocimiento para escribir en otras web de la misma temática y así darte a conocer a ti y tu marca además que un buen backlink siempre se agradece.
  8. Usa el sidebar para crear un menú en el que metas últimas entradas, o diferentes informaciones, el que te contacten…. tienes espacio para mucho.

Conclusión 📟

Tienes la web, tienes el hosting, tienes las ideas pero no el cómo llevarlo a cabo.

El SEO es marketing y producto, es conseguir ventas, tienes Analytics y Google Search Console, aprovéchate de ellos.

Si vas a llevar tu misma tu web, no es algo imposible pero esto es tiempo o dinero y ahí eres tu quien tiene que ver que es lo que más tienes o con que puedes invertir, ahora mismo esta web me habla de tu tienda y has usado un WordPress seventeen que fué mi primer theme y la verdad, no es de los más bonitos a no ser que le metas mano con CSS y necesitarás mucho y seguramente no has hecho tu child theme así que ahora mismo tienes trabajo que o bien te lo hacen o bien lo puedes hacer tú, pero estos cambios se notarán con el tiempo, ya que no es todo en el momento.

Como idea me acabas de dar de crear una comunidad y poder hacer los videos incluso más personalizados para cada uno explicando qué cosas se pueden ir haciendo y el cómo.

Tienes un gran diamante en bruto así que tira que poder se puede.

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